Entradas

Como elaborar un manual o guía de usuario en pocos pasos.

¿Qué es un manual de usuario?           Como su nombre lo indica, un Manual de Usuario o guía están escritos para ayudar a las personas a comprender una aplicación de software, un sistema de TIC, aparato, etc.  Los manuales de usuario son guías escritas en formatos impresos (en papel) o en documentos electrónicos (PDF o XPS) que proporcionan instrucciones de cómo hacer o utilizar algo. Si bien se considera generalmente a los “manuales de usuario” como guías explicativas para programas de computación, los manuales de usuario pueden acompañar a computadoras y a otros dispositivos electrónicos, como televisores, radios, sistemas telefónicos y reproductores MP3, así como también a electrodomésticos y sistemas de computación, electrónica e informáticos. Los buenos manuales de usuario educan al usuario acerca de las funciones del producto mientras le enseñan a utilizarlas de manera efectiva y están dispuestos de tal forma que puedan leerse y consultarse fácilmente. A continuación, este art

PREZI -Manejadores de Contenido-

Educando en la Nube -Revista Issuu-

Como elaborar de un índice con Microsoft Word. [Vídeo]

El Software Educativo y su impacto en el aula de clases. -PREZI-

Inteligencias Múltiples a Inteligencia Personalizada. Redes 114 [Vídeo]

Prueba tus Conocimientos con Aprendizaje 2.0 Cuestionario con MyStudiyo